Acestream es un nuevo programa p2p que utiliza el protocolo bittorrent y permite visualizar un archivo torrent en línea sin necesidad de descargarlo. La modificación del grupo Ace Stream permite aplicar esta nueva tecnología para ver streaming en directo.
Una vez instalado, al entrar a un enlace de los que hay arriba en la pestaña que utilice este protocolo automáticamente se abrirá el programa y aparecerá un reproductor. Pulsa "Play" para comenzar la reproducción. Puedes ver el estado del programa en la barra de herramientas de Windows (esquina inferior derecha, logotipo Acestream) donde podrás configurar el programa y ver el estado de envío y recepción de datos.


Si deseas optimizar el rendimiento del programa recomendamos que veas el siguiente vídeo y pongas los valores numéricos que se observan. Esto puede servirle también para solucionar el dichoso problema de "Bad Bencoded Data".



Si tienes una línea lenta o el stream está sobresaturado, amplía tu buffer simplemente pausando la reproducción o usando la barra de desplazamiento. 2 minutos de delay será suficiente en condiciones normales para mantener estable la reproducción.

Si te has perdido algunos minutos del evento que se está reproduciendo tienes hasta una hora para utilizar la barra de desplazamiento para volver atrás y comenzar a ver el contenido desde el punto que quieras.

{ 2 comentarios... leer a continuación o comentar }

  1. I bought subscription on NFLQHDTV .COM . for 29.97$/year and I watching Every N­FL games in ­HD. I can highly recommend it for you if you are in work or just don’t have tv around you. NFLQHDTV .COM . is Best TV roadcaster of this year.

    NFLQHDTV .COM

    ResponderEliminar










- Copyright © DHD1 - Designed by Alejandro Tarazona -